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09. Introducing further advertising restrictions on TV and online for products high in fat, salt and sugar: government response

Palabras Claves: Childhood obesity, health problems, excess, legislation

Autor/autora/autores: UK Goverment
Año: 2021

Tipo de texto: Reporte

Objetivo, Metodología y Principales resultados: La obesidad infantil es uno de los mayores problemas de salud que enfrenta esta nación, con uno de cada 3 niños en Inglaterra que salen de la escuela primaria con sobrepeso o viven con obesidad. Para cumplir con nuestra meta de reducir a la mitad la obesidad infantil para 2030, es imperativo que reduzcamos la exposición de los niños a los productos con alto contenido de grasas, sal y azúcar, publicidad en televisión y en línea. Queremos asegurarnos que los medios que nuestros niños utilizan más, promuevan una dieta saludable. El gobierno se ha comprometido a implementar restricciones para televisión y en internet al mismo tiempo y su objetivo será hacerlo a fines de 2022. El gobierno utilizará el próximo proyecto de Ley de Salud y cuidados para legislar estos cambios. Este proyecto de ley entrará en el parlamento en esta sesión parlamentaria. Las categorías de alimentos y bebidas incluidas en el ámbito de aplicación se incorporarán al Derecho. Después de publicar la respuesta a la consulta, tenemos la intención de realizar una breve consulta sobre el cumplimiento de estas regulaciones. Como parte de la práctica estándar del gobierno, revisaremos y evaluaremos la política 5 años después de la implementación. Estamos planeando que esta revisión se lleve a cabo en 2027

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